diciembre 5, 2022

La Federación Santafesina participó del encuentro federal de CAME en La Pampa

Fernando Forgione Presidente FSCCA y miembro titular del tribunal de ética de CAME participó del encuentro en la Pampa.

El presidente de la Federación Santafesina de Centros Comerciales Abiertos, participó junto a dirigentes empresarios de todo el país en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, de una nueva reunión de Consejo Directivo de CAME, como parte de su política de desarrollo federal. Se realizaron además, talleres de capacitación y financiamiento, y reuniones sectoriales con representantes de todos los sectores productivos con el objetivo de tratar problemáticas concretas de la actividad en la región.

La jornada comenzó con un acto inaugural, al que asistieron las autoridades locales: el vicegobernador, Mariano Fernández; el intendente, Luciano di Nápoli; el vicepresidente del Banco de La Pampa, Alberto Giorgis; y Graciela Bejar y Rubén Gorordo, respectivos presidentes de la Cámara de Comercio, Industrial y Producción (CACIP) de La Pampa y de la Unión Industrial de La Pampa (UNILPA).

Diego Tarling (ACI VGG), Miguel Garofe (Centro Económico de Firmat), Lic. Oscar Antonione (CAME), Fernando Forgione (Pte. de la F.S.C.C.A), Pablo Rivelli (Centro Comercial de Venado Tuerto)