agosto 19, 2022

Workshop Turístico y la FSCCA estuvo presente junto al Centro Comercial de Arroyo Seco

Esta mañana se llevó adelante una actividad inédita que tuvo como objetivo generar valor para la ciudad con el lanzamiento de la temporada de invierno.

El workshop turístico tuvo la presencia de importantes operadores turísticos y funcionarios locales y zonales. También estuvieron presentes autoridades del gobierno de Santa Fe, la Secretaría de Turismo y del Centro Comercial y la Federación Santafesina de Centros Comerciales Abiertos.

El evento se realizó en el bar The Clover y estuvo organizado por Andrés Acoroni quien se mostró emocionado por la iniciativa que pensó e hizo realidad: “Uno cuando genera este tipo de cosas sabe que está dando un puntapié inicial, genera valor para la ciudad y trasciende”, dijo y remarcó la alegría que le produjo que grandes referentes del turismo se hayan puesto a disposición para este proyecto.

En este sentido, el evento puso a disposición de los interesados toda la información sobre la nueva temporada turística y otras cuestiones referidas al tema gracias a la presencia de grandes exponentes en el rubro.