octubre 1, 2022

Importante paso en el municipio de Santa Isabel para crear un centro comercial a cielo abierto

la Federación Santafesina de Centros Comerciales Abiertos (FSCCA), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), y el Municipio local, rubricaron un acuerdo para llevar adelante paseos comerciales en distintos puntos de la ciudad.

Un convenio para el desarrollo de centros comerciales a cielo abierto en Santa Isabel se firmó el último jueves en la sede del municipio.

Participaron de la firma de este acuerdo el Intendente de Municipio de Santa Isabel Sr. Pablo Giorgi, el presidente de la FSCCA, el Sr. Fernando Forgione; y en representación de CAME el Sr. Oscar Antonione, director del Programa de Fortalecimiento al Comercio Minorista PROCOM y el Sr. Cleiver Heredia Secretario de la FSCCA.

El fin del convenio es el de establecer los objetivos generales y específicos del proyecto y acordar entre las instituciones y entidades signatarias el aporte de recursos para la primera etapa de diagnóstico y diseño del centro comercial a cielo abierto y se articularán acciones para el mejoramiento y crecimiento sostenible urbanístico continuo y la promoción comercial de manera conjunta a través de una organización de gerenciamiento específico”.